Right to Know Letter- Spanish

~AUT0000

5 Blue Lake Drive, Levittown, PA 19057

215-943-3200

www.bristoltwpsd.org

28 de febrero de 2023

Queridos padres y guardianes,

La escuela de su hijo recibe fondos del Título I y está incluida en las reglamentaciones de la Ley ESSA, "Ley de éxito de todos los estudiantes". Bajo ESSA, los padres tienen derecho a solicitar calificaciones profesionales de los maestros o paraprofesionales de sus hijos. Esta carta es para informarle sobre sus derechos de solicitar la siguiente información sobre los maestros o paraprofesionales del salón de clases de sus hijos:

• Si Pennsylvania ha autorizado al maestro para los grados y las materias que enseña.

• Si el maestro está enseñando bajo estado de emergencia u otro estado provisional a través del cual se han renunciado a los criterios de licencia de Pensilvania.

• La especialización del grado de bachillerato del maestro y si el maestro tiene algún título avanzado y, de ser así, la materia de los títulos.

• Si el niño recibe servicios de paraprofesionales y, de ser así, sus calificaciones.

La ley federal también requiere que le avisemos cuando un maestro que no tiene un determinado conjunto de credenciales enseña a su hijo durante cuatro semanas consecutivas. Si esto ocurriera, el administrador a cargo del edificio le notificará.

Si desea recibir información específica sobre el maestro o paraprofesional de su hijo, comuníquese con el director de su escuela.

Nuestro distrito está totalmente comprometido con el éxito de su hijo. Agradecemos su colaboración en nuestros esfuerzos para proporcionar la mejor educación para su hijo. Si tiene alguna pregunta con respecto a la información anterior, no dude en comunicarse conmigo al 267-599-2015.

Atentamente,

amy coleman

Director de Currículo e Instrucción