School-Parent-Student Compact - Spanish

~AUT0000

Distrito escolar del municipio de Bristol

Escuela primaria Brookwood

2200 Haines Rd

               Levittown, Pensilvania 19055

         267-599-2400

Revisado, revisado y actualizado el 4 de octubre de 2023

ESCUELA DE TÍTULO I – PACTO PARA PADRES Y ESTUDIANTES

El Pacto Escuela-Padres-Estudiantes se desarrollará conjuntamente con los padres y familiares. El pacto describe cómo los padres, todo el personal de la escuela y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y los medios por los cuales la escuela y los padres construirán y desarrollarán asociaciones para ayudar a los niños a alcanzar los altos estándares del estado.(ESSA, Sección 1116(d)).

Escuela

El colegio comprende la importancia de la experiencia escolar para cada estudiante y su papel como educadores y modelos. Por lo tanto, la escuela se compromete a llevar a cabo las siguientes responsabilidades lo mejor que pueda:

Proporcionar un plan de estudios e instrucción de alta calidad en un entorno de aprendizaje efectivo y de apoyo que permita a los niños atendidos bajo esta parte cumplir con los desafiantes estándares académicos estatales.

Abordar la importancia de la comunicación entre maestros y padres de manera continua a través, como mínimo:

Conferencias de padres y maestros en escuelas primarias, al menos una vez al año, durante las cuales se discutirá el acuerdo en relación con el rendimiento individual del niño.informes frecuentes a los padres sobre el progreso de sus hijos;

acceso razonable al personal, oportunidades para ser voluntario y participar en la clase de su hijo y observación de las actividades del aula; y

garantizar una comunicación bidireccional regular y significativa entre los miembros de la familia y el personal de la escuela y, en la medida de lo posible, en un idioma que los miembros de la familia puedan entender.(ESSA, Sección 1116(d)(1-2))

Tratar a cada niño con dignidad y respeto.

Esforzarse por abordar las necesidades individuales del estudiante.

Reconocer que las familias son vitales para el éxito del niño y la escuela.

Proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro, positivo y saludable.

Garantizar que cada estudiante tenga acceso a experiencias de aprendizaje de calidad.

Asegurar que el personal de la escuela comunique expectativas claras de desempeño tanto a los estudiantes como a los padres.

Padre

El padre entiende que la participación en la educación de su estudiante ayudará a su rendimiento y actitud. Por lo tanto, el padre continuará desempeñando las siguientes responsabilidades lo mejor que pueda:

Apoyar el aprendizaje de sus hijos

Participar, según corresponda, en decisiones relacionadas con la educación de su hijo y el uso positivo del tiempo extracurricular.

Crear un ambiente hogareño que apoye el aprendizaje.

Enviar al estudiante a la escuela a tiempo, bien alimentado y bien descansado de forma regular.Asistir a funciones y conferencias escolares.

Voluntariado en actividades escolares cuando sea apropiado.

Animar a sus hijos a mostrar respeto por todos los miembros de la comunidad escolar y la propiedad escolar.

Revisar todas las comunicaciones escolares y responder con prontitud.

Alumno

El estudiante se da cuenta de que la educación es importante. Él/ella es el responsable de su propio éxito. Por lo tanto, se compromete a llevar a cabo las siguientes responsabilidades lo mejor que pueda:Llegar a la escuela a tiempo todos los días.

Desarrollar una actitud positiva hacia la escuela.

Ser responsable de completar las tareas escolares a tiempo.

Sea cooperativo siguiendo las instrucciones del maestro y pida ayuda cuando sea necesario.Realizar un trabajo diario que refleje el mejor esfuerzo del estudiante.

Sea respetuoso con todos los miembros de la escuela y con la propiedad escolar.

Esté preparado con los materiales necesarios.